sábado, 11 de abril de 2020

UN EXODO ESPIRITUAL

Apocalipsis 16

Las copas de ira

16  Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Estamos en tiempos de gran prueba espiritual no solo como creyentes los moradores de la Tierra estan siendo probados dandoles la oportunidad de acercarse a Dios , cuando leemos el libro de Revelaciones nos damos cuenta que las profecias algunas las que conciernen al arrebatamiento de la Iglesia de Cristo, estamos en el principio de dolores que el mismo Jesucristo diciendo a sus discipulos en Mateo 24 describe el principio de dolores.

Muchos han tomado con chiste y a veces con alegoria que esto se normalizara al final de las cuarentenas en diferente paises del mundo , la Iglesia de Jesucristo , esta encerrada preparando el viaje, las virgenes prudentes son las que estan ahora mismo preparando el aceite para que la lampara no se apague Mateo 25:4.


Despues de una cuarentena estaremos listos para un exodo siempre y cuando estemos listos la masa para el pan esta siendo preparado para la pascua y cordero listo para el sacrificio , pero muc

has personas estan desatendiendo el llamado de preparacion Mateo  25:9-10.


La iglesia de Cristo esta a punto de finalizar el proposito de ella en la Tierra, quedara en manos del pueblo santo de Dios, Israel, le tocara el escenario de lidiar dentro de un mundo apostata y maligno , ya que se improndra despues del arrebatamiento de la Iglesia una religion satanica, la adoracion a la bestia lo que dice Apocalipsis 16:2

La segunda bestia o el falso profeta impulsara la adoracion maligna a este ser inicuo e impondra su numero o el nombre de su marca.

Esta peste que actualmente estamos viviendo como personas es una prueba feaciente de que el mundo se ha hecho pequeño para gobernar por aquel para imponer su nuevo gobierno mundial de adoracion y control humano.

A lo largo del capitulo 16 de Apocalipsis nos damos cuenta el derramiento de juicios terribles sobre aquellos que no creyeron a nuestro anuncio de ser salvos de la muerte eterna en el lago de fuego (muerte segunda) Dios esta dandonos breves horas para lavar nuestras vestiduras del pecado y la iniquidad.

Estamos en tiempos de pestilencia pero a la vez de preparacion espirtual debemos levantar la cabeza, despertar del sueño, y ser entendidos en los tiempos, los fariseos de la epoca de Jesus no supieron discernir el tiempo de Dios cuando Jesus vivio enmedio de ellos y pasaron por desapercibido que el mesias prometido ya estaba caminando por las calles de Jerusalem llevando las buenas nuevas de salvacion.

Muchas personas llenas de tradiciones, de religiosidad y enseñanzas de hombres con fabulas y doctrinas erroneas apaga el oido y la vista espiritual de percibir el momento de irse con el Señor Jesus y como los fariseos dejaran pasar desapericibidamente el momento de Dios en sus vidas.

El llamado es el mismo Buscad a Dios mientras pueda ser hallado Isaias 56:6-8 lo dice todavia la puerta esta abierta corre antes que se cierre.

Ven Señor Jesus




INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...