miércoles, 24 de octubre de 2012

EL FIN ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS


Estamos viviendo en tiempo de crisis, convulsión, apostasía, confusión el mundo tiene claro a través de los científicos y medios informativos que una cuenta regresiva ha comenzado pero que puede decir la Iglesia la novia desposada del Señor, esta en este momento esta en un adormecimiento total por momentos se despierta, pero sera que ya se canso de esperar a su Señor, la parábola de la 10 vírgenes declara que todas se durmieron entonces biblicamente estamos ante el sueño de la iglesia de nuestro Señor, pero que haremos es urgente despertar, los científicos a través de los medios masivos anuncian por documentales y noticias extraordinarias acontecimientos sin precedentes. muertes de aves de pajaros, ruidos extraños en el cielo véase fotografías de esto en Nueva Zelanda y Estados Unidos en Arkansas, es una verdadera señal hacia el fin la Biblia nos dice que sera principio de dolores


(Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.) para que toda profecía sea verídica debe cumplirse y debe dar la evidencias de cumplimiento, así que las Escrituras respaldan estos acontecimientos, debemos reflexionar que tan cerca esta el Fin? la Biblia dice que nadie sabe la hora y el día solo el padre celestial, (Mateo 24:36  Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.)

tambien les dejo una noticia de senales en el cielo para que vean la noticia
Aca el enlace
http://es-us.noticias.yahoo.com/londres-se-prepara-para-una--lluvia-de-sangre-.html


Los cristianos debemos enfocarnos a la búsqueda continua de Dios y predicarles a nuestros familiares, dejamos pasar el tiempo si hablarles y aun a confrontarlos de que un fin se acerca, a veces ellos mismo son testigos de cosas increíbles y ni aun así aprovechamos hablarles, talvez porque nuestro caminar no ha sido tan bueno y nos da vergüenza hablar de estas cosas, hemos escuchado como cristianos que Cristo viene pero se ha convertido ya en un mito hasta en una leyenda y aun vemos creyentes dudando de tal acontecimiento

 La Biblia dice que ojala seamos dignos de escapar de tales véase (Lucas 21:36 Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.) debemos tener firmeza y no dejar que nos muevan de lo ya sabemos que la Venida del Señor esta cerca ( Tesalonicenses 2: 1-3. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.).

Podremos confirmar en la actualidad si la palabra que se predica en diferentes iglesia se la correcta?

El nuevo testamento registra el inicio de la gracia de Dios para el hombre, también podemos ver el ministerio de nuestro Señor Jesús, vemos inclusive el ministerio de los discípulos de Jesús, convirtiéndolo en un ministerio apostólico, pero ninguno de ellos predica algo diferente del otro mantienen la unidad en la palabra aun cuando tuvieran diferencias personales, pero mantienen la unión en el espíritu y el ministerio de la palabra revelada, también vemos con mucha actividad el ministerio profético, muy desarrollado en cada uno de ellos, revelaciones que sostienen profecías del antiguo testamento, entonces el mejor manual para manejar la iglesia del Señor esta en el nuevo testamento a veces perdemos el foco de como gobernar la iglesia del Señor, claudicamos con enseñanzas extrañas a veces ni soportadas en la Biblia.

Entonces hay que comenzar desde el principio si la iglesia creció y se mantuvo en la roca firme por años , porque cambiar el mensaje acudiendo a entretenimientos y shows, las iglesias constatemente se están viendo involucradas en sucesos bochornosos, como adulterio, fornicación, impurezas sexuales, en chismes, contiendas cuando vamos a la palabra nos damos cuenta que se esta practicando lo mismo que en el mundo la palabra nos advierte no andar en astucias   ( 2 Corintios 4:2
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios)
 
Evidencias de una Iglesia Verdadera
 
-Todas las cosas en común en amistad,comparte sin excepción el amor y las bendiciones
-El Ministerio de la Palabra apegado a las santas escrituras
-Te habla de santidad y confronta el pecado
-Te consuela y restaura
-Enaltece a Jesús y declara que murió, resucito y viene pronto
-Cree en una sola fe, un solo amor y unidad espiritual
y sobretodo te enseña amar a Dios por sobre todas las cosas
 
 
 
Que te motiva a estar de una iglesia
 
Ahora debemos sopesar nuestra motivacion que es en realidad lo que esta en nuestro corazón al decir que vamos a la iglesia o nos congregamos en X ministerio, sera sus alabanzas, serán su grupos de jóvenes que talvez le gusta jugar o a salir con ellos a la playa o al cine, sera el status económico de la iglesia para así tener oportunidad de mejor relaciones, sera su edificacion, sera la doctrina que a veces no es confrontativa del pecado,

Sera su pastor porque es famoso, pueden haber varias motivaciones pero al asistir a una iglesia la motivacion valida es mantener un interés en Jesús, que el vendrá un día por su pueblo, cuando estamos pequeños anhelamos ser grandes para hacer lo que queramos pero llega el tiempo de crecer y hacer desiciones como el estudiar, trabajar, casarse y tener una familia eso llega algún día pero la Palabra de Dios dice que no tengamos por tardanza la promesa de su venida
(2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.)
Esto significa que el Señor temprano o tarde el vendrá para llevar a su pueblo a gozar con el en la Nueva Jerusalén, solo debemos ser pacientes.
 
Evidencias de que el Fin esta cerca
 
Acá algunas evidencia de que el fin esta cerca y la misma Palabra lo declara algunos versículos bíblicos a continuación:
 
 
Marcos 13:7
Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin

  



Mateo 24:7
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.



I Timoteo 4:1  Dice :Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios




2 Tesalonicenses 2:3

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
 
Esta es una señal importante si los que predican hablan algo diferente y te parezca extraño a lo que dice la Biblia pueda que sea un mensaje apostata para desviarte de lo que se no ha sido anunciado.
 
El enemigo en el desierto tentó a  Jesús y una de sus mas viles tentaciones fueron todo el mundo para adorarlo a el o sea el diablo desde el principio a estado ofreciendo fama, gloria, riqueza de este mundo pero el precio de de esto es ser esclavo de el vease ( Lucas 4:5-8  Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás
 
Jesús rechazo semejante oferta la apostasía de hoy esta llevando a los ministros a cometer este pecado de avaricia
 
Y la reunión definitiva del pueblo judío en Israel aunque esta fue una las primeras señales viene a confirmar que ya el escenario esta preparado para el arrebatamiento de la iglesia y así entonces comienza el fin para este mundo
Y vemos el desafuero violencia, crímenes de alto nivel, narcotrafico, sicariato, terrorismo, violaciones, violencia intrafamiliar, gobiernos dictatorial es, pandillas, secuestradores, robos de identidad esto se suma a la cadenas de acontecimientos de los tiempos finales ya que la sociedad a entrado en un estado de deterioro aprobando leyes contra inmigrantes, leyes que favorecen a homosexuales, esto provoca la ira de nuestro Dios así atrayendo el mismo hombre su propia destrucción

                                                                                                                                            DIOS NO DARA INOCENTE AL CULPABLE
 
Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos.
 
 
Así que debemos pensar estamos en los últimos días si has pensado que no pues meditalo lee, investiga y escudriña la palabra ella misma te aclarara si estamos en camino a un final inminente que Dios te bendiga

 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...