viernes, 5 de julio de 2013

NO SEAS INCREDULO: CREE!!!!

Cuando leemos la Biblia hay un sinnumero de palabra cumplida para estos tiempos y otros estan por cumplirse, pero en el tiempo de Jesus, aun sus discipulos que anduvieron con el y vieron su glroia y poder, pero ellos desfallecieron en su fe, pero hoy tocaremos el tema de la Incredulidad y basaremos nuestro estudio en el pasaje biblico de Tomas :

Juan 20:27 dice : Entonces dijo a Tomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos; y da acá tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Que significa incredulidad : Dificultad o reserva que tiene una persona para creer lo que ve o lo que otros le cuentan.

Tomas: Apostol de Jesucristo, camino en el ministerio predicando las buenas nuevas, echaba fuera demonios y participo en incontables señales, Milagros y prodigios, Jesus le conocia, pero Tomas tenia un defecto era incredulo, no creyo cuando los discipulos le contaron acerca de la resurreccion de nuestro Señor, fue tan evidente su incredulidad que dijo que si el mismo no miraba y tocara las señales que quedaron en el cuerpo de Jesus a causa de su crucifixion no creeria que el habia resucitado y para el fue un sacudiniento cuando se les aparecio y Jesus le pidio que hiciera exactamente lo que el dijo segun Juan 20:27, pero la Incredulidad es algo que aborrece Dios, hoy estaremos discutiendo porque la humanidad se ha hecho incredula a la palabra  de Dios.


Incredulidad en el mundo: El mundo diariamente se ve forzado a veces a no creer por razones de mal testimonio, de pobreza spiritual en las personas, engaños religiosos, o por que sencillamente dehjaron de creer , la palabra de Dios dice que sin Fe es inposible agradar a Dios, y lo que no es de fe es pecado, debemos establecer una communion con Dios, el supremo del universe, debemos saber que alguien creo todo y que una fuerza mas grande creo todas las cosas, por eso no debemos decir que no creemos en nada.

Acontecimientos en desarrollo:

Si abres el periodico, si enciendes tu radio o tu televisor o simplemente abres la redes sociales te daras cuenta, que las cosas andan marchando muy para todos, ya que muchas leyes a favor de la inmoralidad, la violencia, el espionajes que actualidad es un gran escandalo, estresa a las personas y se preguntan, sera que viene algo mas grande, pero no creas que es algo bueno, no la Biblia dice que dia a dia las cosas iban ir de mal en peor, vemos Hollywood, estrenando peliculas que hablan de catastrofes, infecciones virulentas, vemos a nuestro alrededor el cerco se esta cerrando.


Todo lo que estamos viviendo, tiempos de angustias, esto solo es principio de Dolores, veremos mas, este año 2013 nos ha traido muchas sopresas y cambios radicales, como para preparar y darle paso a algo que no estara bajo nuestro control.

El anticristo se apresura:

Mientras el mundo pierde su tiempo en cosas que no convienen, el sistema del Nuevo orden mundial se esta preparando para recibir a su lider que regira con vara de hierro y pondra todas las cosas en "orden" pero se puede percibir que un acontecimiento de gran magnitud esta cerca y los sistemas financieros, electronicos y de control mundial estan afinando sus puntas para dejar a este hombre la tarea de gobenar, bajo una creencia, un sola moneda, un solo gobierno, ya esta todo preparado, pero que pasara con aquellos que no han creido a este anuncio, la biblia dice que debemos escaper por nuestras almas y tambien por aquelllos que amamos.
 


La preparacion para ir con Cristo es fundamental para escaper de lo que viene para esta tierra, te invite a que creas en la Biblia como palabra de Dios, todo lo que esta escrito alli, esta a punto de suceder, no seamos incredulos La Tierra agoniza, el tiempo ya casi esta cumplido, la cuenta regresiva viene, tambien te invite que leas la Biblia para que veas con
tus propios ojos lo que viene.




Jesucristo Viene Pronto Preparate!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...