sábado, 20 de febrero de 2016

QUE GOBIERNO ESTAS AYUDANDO A CONSTRUIR

En la Biblia se nos habla de la torre mas popular construida por los hombres la Torre de Babel, pero hoy en dia muchos han construidos torres sin la aprobacion de Dios, estas torres se construyen de diversas formas, pero en los espiritual, hoy en dia vemos caidas de ministerios y concilios y no se dieron cuenta que la presencia ya se aparto y esa torre simplemente sera derrumbada.

Como saber si tu edificacion se ha convertido en una torre de babel

Ninrod fue un hombre popular de su tiempo y era conocido por su poder y fuerza e influyo en los demas en construir una torre para llegar al cielo, claro ellos no lo hubieran podido llegar al trono pera persistencia y Dios vio que los hombres se hicieron uno para lograr su objetivo, no lo hicieron porque amaban a Dios de lo contrario Dios se los hubiera permitido, hoy en dia emprenden torres creyendo tener la aprobacion divina de Dios pero solo son edificaciones sin amor y temor a El, solo es para levantar glorias y visiones de hombres que estan convencidos de que tienen total respaldo de Dios.

Génesis 11:1-9Reina-Valera 1960 (RVR1960)


La torre de Babel

11  Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.
Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.
Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
Como leemos dicha escritura vemos como se pusieron de acuerdo ahora veremos sus consecuencias de querer forjar sin la aprobacion divina.
1.La torre de babel historicamente se cree que llego a medir 91 metros de altura, pero nuevos estudios sugieren que llego a medir 60 metros
2. En los hombres se desarrollo insolencia y orgullo
3.Tenian un solo idioma
4. Se confundio sus lenguas en ese lugar
5. Fueron dispersados por toda la tierra
Si vamos a las escrituras Dios no aprueba al altivo lo ve de lejos, lo que construyen torres siempre estan destacando
Su liderazgo pero con altivez
Son reconocidos y famosos pero nunca le dan gloria a Dios
Tambien influyen en otros a edificar con ellos pero despues no reconocen el apoyo de sus compañeros
Hablan en un solo idioma y que no hable su idioma los desecha
Ese lider es egoista y vanaglorioso despues se cuando se ha edificado un ministerio estan dispuestos a esparcir y comenzar con otros que esten de acuerdo con el, tampoco permiten que las personas de buena sabiduria aporte para el bien sino que los empuja hacia atras




Hoy en dia muchos lideres a tomado su postura de Nimrod tanto que se hacen egolotras, idolatras de su propia vision, son cazadores de almas para su propio beneficio muchas torres se estan construyendo para garantizar la fortaleza de un ministerio y quieren hacerla tan grande que aplican levadura o adulteran la palabra, si crees que eres uno desiste y pide la aprobacion del Señor porque toda torre edificada fuera de voluntad de Dios sera destruida,

Nimrod era un hombre con origen pagano y Servia a muchos baales por eso es peligroso estar participando con alguien que este construyendo una torre si el apoyo de Dios, ya que por un tiempo estaran bien , pero cada construccion sera probada.
Nimrod queria gobernar al mundo entero en un solo lenguaje, costumbres, y el proposito de liderar como el unico soberano ya que segun la historia Nimrod es considerado el primer rey.

La masoneria tiene a Nimrod como el fundador de su creencia

Sinonimos de un gobierno mundia (Nuevo orden Mundial, Cosmopolitismo, Aldea global, Ciudadano del mundo, 

Pero los lideres mundiales buscan ser un Nimrod, basando sus liderazgos en dictaduras y nuevas formas de controlar a las personas que en su mayoria de mnucha pobreza.

Los tipos de gobiernos existentes en la actualidad son
Las principales tipos de gobierno son:

  • República: ...
  • Presidencialismo: ...
  • Monarquía: ...
  • Teocracia: ...
  • Democracia: ...
  • Dictadura: ...
  • Fascismo:

República:

El jefe de gobierno no es un monarca, tiene un cargo público, su puesto es determinado por votaciones a lo que se llama “elección popular”, en donde la mayoría de los ciudadanos debe votar por este mimo para poder tomar el puesto, el jefe de gobierno ó presidente representa a su pueblo ante todo el mundo y trabaja conjuntamente con el congreso de la unión quien crea leyes para regir la conducta de su población.
Es actualmente una de las formas de gobierno que más se utiliza en el mundo por su sentido de democracia, algunos ejemplos re Repúblicas son: México (Estados Unidos Mexicanos), Estados Unidos de América, Alemania, Francia, etc.

Presidencialismo:

Tiene una clara soberanía y separación de los poderes del gobierno, el presidente es elegido de manera independiente de la rama legislativa (congreso), y tiene funciones y poderes muy altos.
Que un país tenga presidente significa que lo representa ante otros países, que asiste a las conferencias internacionales, entre muchas otras cosas, como ejemplo del sistema presidencialista podemos citar el gobierno de Fidel Castro en Cuba.



Monarquía:

La Monarquía es un tipo de Gobierno en la que la jefatura del Estado es personal, según un orden hereditario, en otros casos el nuevo monarca es elegido por el actual, por la iglesia o por un tipo de personas dependiendo como se este organizando, de aquí viene el Rey como figura de mandato.
Son pocas las monarquías que aun prevalecen, algunos ejemplos aunque ya con poderes limitados encontramos a Gran Bretaña y España.

Teocracia:

Son los tipos de gobierno sin separación de poderes entre la autoridad política y la religión, su cuerpo legislativo esta suspendido en la legislación interna de la religión dominante en el país; ejemplo de esto es el mando islámico de las naciones árabes y más particularmente el derecho canónico del Vaticano.

Democracia:

Una Nación es Demócrata cuando el pueblo tiene participación en elegir a sus gobernantes; ejemplo de esto son las Repúblicas Representativas Democráticas y Federales, es república por que tiene división de poderes, representativa por que el presidente la representa y democrática por que el pueblo elige a sus gobernantes y políticos.

Dictadura:

La dictadura es una de las formas de gobierno más deplorables en la historia de la humanidad, una dictadura implica el poder máximo en manos de una persona o un pequeño grupo, su característica principal es que ostenta el poder por medio de la fuerza, por lo que es habitual el uso del ejercito y los golpes de Estado para disponer del poder totalitario sobre la vida de los ciudadanos y el actuar del país.

Fascismo:

El fascismo fue un movimiento italiano del siglo XX encabezado por Benito Mussolini, basado en la toma del poder por medio de infundir sentimientos nacionalistas y crear un Estado totalitario encabezado por un único partido política y controlado a su vez por la milicia, el fascismo no se limita a Italia, ya que ha sido utilizado para señalar a un conjunto de movimientos que surgieron a raíz del movimiento italiano.
Algunos ejemplos de movimientos fascistas son; el nazismo Alemán, el Franquismo Español y el Militarismo expansionista Japones.
El anticristo impondra un gobierno de una sola creencia y una misma ley atravez de una marca 666 donde voluntariamente al principio sera colocado pero al tiempo sera de caracter mandatorio.

Nosotros como cristianos esperamos un gobierno donde el rey sera Jesucristo sera el gobierno perfecto para todos.

Apocalipsis 22









No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...