miércoles, 12 de diciembre de 2012

ALERTA FIN DEL MUNDO!!!!


Nos acercamos cada dia mas a la fecha fatidica 21/12/2012 que tiene de especial esta fecha, segun escritores y arqueologo investigadores cientificos la civilizacion Maya anuncio el final del mundo, Discovery Channel, History Channel han hecho recientes documentanles donde hablan de tan controversial tema, pero en realidad ya llego el fin para esta humanidad, estaremos en la cuenta regresiva al final, donde ya no habra escapatoria muchas personas se estan preparando para dicho acontecimiento.

Hoy en este blog hablaremos de este tema estas preparado para lo que viene, que metas has trazado para el siguiente año o eres uno mas que espera que esto acontezca y ya perdiste la esperanza.

Dejame decirte amigo o hermano en diferentes lugares, personas y aun señales anuncian un fin inminente para la humanidad el mismo Hollywood la meca del cine constantemente preparan psicologicamente a la humanidad con destrucciones masivas, salvadores de planetas, con seres extraterrestres y usan una tecnonologia impresionante para convencer a las personas que en realidad la Tierra pronto vera su fin y aun hacen sugerencias de ensayos a la supervivencia pero son peliculas, tendran alguna razon oculta o mensajes subliminales para preparar a las personas para esto.

Aca les doy un enlance como algunas personas llevan su preparacion
 


Y lo mas relevante en estos dias que pueda que halla 3 dias de obscuridad en la Tierra anunciado por la Nasa en 2011 aca una breve explicacion en ingles que la Nasa respondio

I've heard about three days of darkness because of Comet Elenin. Will Elenin block out the sun for three days?“As seen from the Earth, comet Elenin will not cross the sun’s face,” says Yeomans.

But even if it could cross the sun, which it can’t, astrobiologist David Morrison notes that comet Elenin is about 2-3 miles (3-5 km) wide, while the sun is roughly 865,000 miles (1,392,082 km) across.

Traduccion

He oído hablar de los tres días de oscuridad debido al cometa Elenin. Se Elenin tapar el sol durante tres días?
"Como se ha visto desde la Tierra, el cometa Elenin no cruzará la cara del sol", dice Yeomans.

Pero incluso si se pudiera cruzar el sol, que no puede, astrobiólogo David Morrison señala que el cometa Elenin es de unos 2-3 kilómetros (3-5 km) de ancho, mientras que el sol es aproximadamente 865.000 millas (1392082 kilometros) de ancho

Como veran cruzara este cometa llamado Elenin pero no tapara el sol el 21 de diciembre del 2012 habra un acontecimiento en el espacio el cual se llama solsticio de Primavera donde se alinearan los planetas aca el enlance dicho por la Nasa http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Debemos ser maduros y pensar que pasa con las personas porque le temen a la muerte porque estan conmocionado esperando un fin que talvez no acontezca.

La Biblia dice que el nadie sabe la fecha ni la hora solo el Padre Celestial que esta en los cielos ya que este privilegio solo pertenece a El a cualquiera que lo anunciera no sera legitimo porque ni el mismo Jesus pudo decirlo pero el si dejo señales que anticipan al final de esta ultima generacion.
 
Veamos los versiculos que soportan este dato Mateo 24:36 Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.
 
Debemos ser objetivos el fin se acerca y todo indica que ya inicio la cuenta regresiva, pero si aun no crees que en realidad esto es un hecho acude a los sitios web o las misma noticias ellas estan hablando por todos los lados de un final, documentales, investigaciones señalas tal acontecimiento.
 
 
 
 
Aca un documental preparado de los canales investigativos culturales de History Y Discovery Channel, cabe destacas estos periodistas estan equipados con una fuerte base informativa los cientificos aunque ellos no hablan de Dios pero si dan evidencias que respaldan lo descrito en la Palabra de Dios.
 
QUE HACER SI EN REALIDAD ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS
 
Debes prepararte espiritualmente tu y tu familia buscando de Dios llevando a tus vecinos el mensaje de salvacion para que seas digno de escapar para la hora de la prueba que viene para los moradores de la Tierra.
 
Apocalipsis 3:10 Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.
 
Cada uno de los acontecimientos estan siendo documentados por los mismos hombres cada dia la violencia, la injusticia, el homicidio esta en ascenso, el calentamiento global y otra series de acontecimientos estan dando las pautas preparate es necesario escapar de todo esto
 
 
Este ultimo mini video insertado te puede dar una pauta de que si no estas listo puede suceder esto preparate, no sigas en delites e impiedades debemos ser sensatos ante peligrosos tiempos.
 
 
Si todavia no has recibido a Cristo en tu corazon haz esta corta oracion:
Señor Jesus vengo delante de ti reconociendo que soy un pecador me arrepiento de todos mis pecados, lavame en tu sangre preciosa, te recibo como unico y suficiente Salvador, se el Señor de mi vida, ayudame a servirte y honrante y caminar en justicia, ahora entra a mi corazon te lo pido en el Nombre de Jesus amen.
 
Si hicistes alli leyendo este blog esta oracion busca una iglesia donde se predique la sana doctrina , que Jesus salva, sana, libera y viene pronto si encuentras una iglesia que predica estas cosas te la recomiendo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...