viernes, 12 de julio de 2013

GENERACION DE VIBORAS



El profeta del nuevo testamento JUAN EL BAUTISTA, comenzó predicando y hablaba fuerte y menciono esta frase, el mismo Jesús, también pero porque menciono esta frase para dirigirse a los religiosos de su tiempo, en este articulo estudiaremos que significa esta fuerte expresión.
Juan el Bautista hace referencia en Lucas  3:7  Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: !!Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Jesús lo hace en Mateo 23:33   !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Mateo 12:34 !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Las generaciones del tiempo de Jesús según descritas en la Biblia no solo eran malas, eran ultra religiosas, ya que condenaban con mucha fuerza el pecado, pero sus vidas no proyectaban santidad ni mucho menos amor, el mismo Jesús les hablo de su falta de amor según los relatos en sus parábolas como la del buen samaritano, de Lazaro y el rico, esa generación fue exhibida por Juan el Bautista y Jesús como una generación perversa y adultera.
El peligro de una generación de víboras:
Vibora, serpientes o culebras como usted la quiera mencionar son reptiles que con solo verles o saber que están cerca nos hace huir, por el simple hecho de ser atacado o ser mordidos y ser inyectado por su mortal veneno, eso quería explicar Jesús, la gente tenia que huir de esas personas ya que al ser tocados por ellos su final seria la muerte por su picadura.
Como inyectan su veneno  las  generaciones de víboras hoy en dia.están entre nosotros, muchas de ella están naciendo y están destilando su veneno cuando vemos la Epistola de Juan el apóstol nos damos cuenta que esa generación de víboras esta matando el cuerpo de Cristo con su falta de amor.

Características de una generación perversa, adultera o de víboras
Demandan señal en todo lo que hacen
Mercadea en el Templo
Apariencia de piedad o sepulcros blanqueados
Falsa religiosidad
Homicidas (ellos contribuyeron con la muerte de Jesús)
Hipócritas
Adultera Espiritualmente
Falta de perdón
No se arrepienten
Y caminan hacia al infierno
Jesús dijo que estos fariseos o religiosos de su tiempo ponían cargas abrumadoras en los hombres que ellos no eran capaces de llevar y también  les denominaba como guias ciegos para otros, los cuales llevan a las personas al mismo infierno.
Esta generación no ensenaba al pueblo amar a Dios y mucho menos amar su prójimo, cuando vemos en la escrituras cuando Jesús tuvo que intervenir cuando la mujer adultera iba a ser apedreada muchos del pueblo actuaban como sus lideres religiosos faltos de amor, ya que la condenaron irremediablemente a su muerte, pero Jesús les confronto en esa parte de perdonar antes de matar.

Pero como aplicamos estas características a nuestro tiempo actual:
La Biblia habla que se levantarían hombres amadores de si mismo con palabras fingidas y con falsa piedad, estos a su vez para comprobar que vienen de parte de Dios hacen prodigios y milagros pero sus origen es mentiroso, ellos no se sorprenden en  que Dios obre milagros genuinos en los demás ya que los religiosos del tiempo de Jesús, aun viendo estos hechos no dejaban tocar sus vidas para el arrepentimiento sino que cuestionaban a Jesús por sanar el dia sábado.
Estos mismos hombres pero con características mas despiadadas están entre nosotros haciendo cosas similares, pero con un pecado de apostasía que esta llevando a multitudes al infierno, estos se llaman intocables y abren su boca para hablar insolencias, maldiciendo y hasta a veces amenazando como decía Cristo a sus apóstoles de que espíritu son ustedes ya que ellos le sugirieron al mismo Jesús descender fuego del cielo para consumir a las personas.
La víboras en su estado natural cuando se reproducen lo hace en lugares descompuestos y cuando nacen sus crias ya traen un diente afilado para romper el huevo y asi comenzar a cazar desde su temprana edad, estas víboras están constantemente reproduciéndose.

La generación de víboras hace lo mismo para crecer velozmente debe descomponer el lugar donde esta, saca a Jesús de la iglesia y comienza el gobierno humano para dar paso a la reproducción y la descomposición.  Por eso ya no vemos cristianos amorosos, humildes y mucho menos llenos de Dios es por el ejemplo de sus lideres que les enseñan una falsa religiosidad.

La generación de víboras prepara corazones para el encuentro con el anticristo y Jesús dijo que no iban a escapar del infierno, debemos tener cuidado con nuestras actitudes ya que esto nos puede ser candidatos a esta generación que adultera
Jesús fue energico con este grupo religioso ya que aparte de ser falsos piadosos, hacían comercio en la instalaciones del Templo vendían al pueblo los animales para el sacrificio y había hasta una casa de cambios, esto generaba lucro para ellos, por eso Jesús los saco del templo a latigazo limpio, en nuestra actualidad no ha cambiado mucho, ya que en muchos templos se comercializa dentro de las iglesias. véase

Jesús Echa a los Mercaderes del Templo Marcos 11:15-18

15 Llegaron a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas, 16 y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo. 17 Y les enseñaba, diciendo[a]: “¿No está escrito: ‘Mi casa sera llamada casa de oracion para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.” 18 Los principales sacerdotes y los escribas oyeron esto y buscaban cómo destruir a Jesús, pero Le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de Su enseñanza.
Vemos como Jesús los acusa como ladrones y falsos adoradores, hay mucho que describir de la generación de víboras, estos están contaminando actualmente la sana doctrina dictada por Jesús a través de sus apóstoles en el nuevo testamento, debemos estar alerta ya que la generación de víboras puede ser tu vecino o tu mismo familiar, ayudemos a otros a salir de esta gente que ya esta condenada al infierno.
CRISTO VIENE PRONTO PREPARATE PARA SER UN HIJO APROBADO POR DIOS

2 comentarios:

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...