miércoles, 10 de julio de 2013

VISPERAS DE GRANDES EVENTOS Y SEÑALES

Estamos viviendo tiempos dificiles, donde se adora todo aquello que pueda dar una solucion a corto plazo, pero que se esta hacienda para dar soluciones:
 
 
Vispera de grandes acontecimientos:
 
El tiempo se acorta que hacer ante tanta
 
Hambruna
Violencia
Espionajes a grandes escalas
Golpes de Estado
Crisis economicas
Inmigracion
Desastres naturales
Aprobacion de leyes inmorales
Drogas
Secuestros
Narcotrafico
 
Y sigue la lista, podriamos decir que todo esta de cabeza, ya no hay lugar por donde pasar el hombre dia a dia se convulsion enmedio de un mundo lleno de problemas que afecta severamente la sociedad, las pandemias, la falta de recursos para aliviar una crisis global esta arrastrando a las naciones mundialmente hablando a tomar medidas tan desesperadas para aliviar el dolor en el mundo.
 
Pero que esperamos que acontezca estaremos a las puertas a una solucion global, como haran los lideres mundiales para dar salida a tanta crisis.

Veamos que dijo uno de los magnates mundiales

Esteban Cabal.- David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Que es el Nuevo orden mundial: Quien lo patrocina, quien lo alienta, en que puede afectar a los cuidadamos del mundo veamos sus aspectos:
 
Es -alegadamente- un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, - a nivel mundial.
 
El Nuevo orden mundial, globaliza a una misma creencia en un dios, una sola moneda, un solo gobierno liderado por un hombre dotado de grandes habilidades finacieras, politicas, sociales y religiosas.
 
Pero quienes estan forzando a este Nuevo sistema:
 
Se escucha casi a diario o por las noticias gentes de grandes capitales, sociedades secretas que impulsan este Nuevo orden mundial a traves de grandes corporaciones bancarias, eclesiasticas  muchas de ellas con fortunas que no se pueden calcularm estos a a su vez urgidos de ser gobernados con personas de su conveniencia, miembros de de estos clubes se ven involucrados como, cada una con lleva una mission, si las estudiamos por separado veremos que algunos de ellos poseen caracteristicas, politicas, religiosas y financieras como:
 
Club Bilderberg
Los Illuminati
Skull & Bones (Calavaras y Huesos)
Rosacruz
La Orden Martinista
Los Templarios
El Priorato de Sion
Opus Dei
 
Algunas de estas sociedades se reunen secretamente cada año en lugares especificos, sin que la prensa intervenga, en cada reunion ellos dictan lo que ha de seguir en el scenario mundial, tambien preparan al Nuevo lider que ha de salir de los lomos de ellos para que aplique el Nuevo sistema.
 
Muchos de ellos que pertenecen a estas sociedades algunas secretas y otras no, son carismaticos lideres con gran seguimiento y admiracion de las personas, muchos de ellos son parte de este nueva generacion maligna y depravada que su ausencia total de Dios es grande.
 
Por eso vemos de repente cambios algunos paulatinos o brusco pero todos buscan una crisis mundial para dar paso a esa nueva concepcion.
 
 
Pero la influencia de algunas de estos grupos estan profanando las leyes morales y espirituales hacienda que que los bueno se vea malo y lo malo se vea bueno.
 
Estas sociedades se comunican con simbolos, fechas, numerologia, con la metafisica, o el pensamiento positivo, por eso vemos que las doctrinas de la Iglesias han sido removidas con un sincretismo oculto, pues Mandan gente preparada de gran influencia, enseñando nuevas doctrinas que la Biblia las llama doctrinas de demonios vease 1ro de Timoteo 4:1
 
El Nuevo orden mundial viene de tiempos biblicos vemos cuando la torre de Babel queria ser construida , ella relata en esos pasajes que los hombre pensaban igual y tenian todo en comun vease
 
 
Genesis 11:1-6
 
11  Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.
Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.
Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.


La Biblia habla claramente que este tiempo seria peligrosos, biendo hombres amadores de si mismo sin afecto natural, despiadados, muchos de ellos ya estan enmedio de nosotros
 
 
Que debemos hacer : Jesus nos habla en Mateo 24 una serie de acontecimientos que daran una vispera a estos grandes acontecimientos, esto marcara la pauta de que el fin se acerca y que el hijo de pecado, el hijo de perdicion esta por aparecer, pero la crisis mundial sera antes para que el scenario mundial este desesperado para darle poder al hijo de la tinieblas
 
 
Acerca tu Corazon a Dios, ya no sigas llevando una vida vacia sin Dios seamos dignos de escaper a esta nueva forma de gobierno, ningun hombre a podido arreglar las crisis, mas bien las acrecienta, toma tu familia, enseñales amar a Dios por sobre todas las cosas, esto te hara sabio y entendido en los tiempor y tu sabras cuando salir en un momento de peligro





PREPARATE CRISTO VIENE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...