lunes, 22 de abril de 2013

ALERTA CONTAMINACION





Comenzaremos este articulo en la base biblica en Jeremias 14:14

"Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. "
 
Este es mensaje para estos ultimos tiempos la palabra de Dios nos advierte a lo largo del Capitulo 24 del Evangelio segun Mateo que se levantarias falsos cristos y Pablo advierte del caracter de los hombres en los ultimos tiempos, estos versiculos nos hace ver que estamos en peligros inminentes, en el sentido que las iglesias sino cuidan de los altares seran severamente contaminados y a su vez atraen la muerte espiritual a sus ministerios.

Pero que pasa cuando escuchamos a los falsos maestros o profetas:
Estos atraidos por sus propias concupicencias y con el mas elevado deseo de ser afamados, manipulan con palabras profeticas aquellos que no leen la Biblia, comienzan a profetizar palabra mentirosa y dicen " ASI A DICHO EL SEÑOR" cuando en realidad el no ha enviado a decir nada, pero porque este espiritu de falso profeta se quiere colar en las iglesias, veamos algunos aspectos:


1. Confundir aquellos que no estan firmes
2. Manipular a los lideres que tienen debilidades
3. A este espiritu le gusta adular para lograr posiciones honrosas
4. Y sobre todo no advierte el camino de muerte que lleva a esa persona o ministerio
5.Total destruccion a traves de la divisiones que organiza
6. Limitar a la iglesia a no rescatar a los perdidos y presentan una mala calidad Cristiana en sus ovejas
 
Algunos personas de ministerios e iglesias grandes por lo general comienzan bien, pero cuando se le da cabida a este espiritu hace que se decaigan sus defensas, por lo tanto comienza tal contaminacion y despues una muerte espiritual.
 
 
Que significa contaminacion:

 
 Es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar

 
 Cuando un altar esta contaminado : causa inestabilidad espiritual, desorden y un daño contundente a las bases biblicas y espirituales de una obra o iglesia.
Pero porque los altares esta presentando estos sintomas a que se debe esta contaminacion:
Es porque los lideres, pastores y directores de un ministerio abrieron puertas al espiritu del falso profeta abriendo asi puertas enormes y como el enemigo es astuto va y recoge a mas espiritus inmundos para penetrar en aquellos que no estan firmes
 
Y se comienza a observar como aquellos que alguna vez fueron rescatados del adulterio, fornicacion, orgullos y corrupcion se vuelven a estos pecados y asi se contaminan aun mas.
 
Por eso el Señor advierte en su palabra que nos limpiemos, que practiquemos la santidad, que leamos la Biblia y que probemos a los espiritus que gobiernan aquellos que enseñan y profetizan.


 
Cual es el fin de la contaminacion:
 
 
El fin es desestabilizar la iglesia , el cual comienza a cambiar su mensaje para justificar ciertos actos, se vuelven permisibles, y penetra con gran entrada triunfal la apostasia, la cual deja total liberalidad al pecado, al doble pensamiento, a la neutralidad y queda a merced del enemigo.
Pero porque doble pensamiento: No debemos claudicar en dos caminos Jesus Dijo Yo soy el camino , la Verdad y La vida Nadie viene al padre sino por el.

 
La neutralidad: Es igual a la tibieza ya que esta permite que el creyente, no opine y se queda callado ante el pecado de aquellos que estan adulterando la palabra, que tolera a Jezabel, ya que esta manipula a los que estan en lugares de honra, haciendolos permisivos para asi hacer adulterar y fornicar a los creyentes e ir en pos de dioses ajenos.
 
 
 
Por eso el Señor advierte en su palabra que nos limpiemos, que practiquemos la santidad, que leamos la Biblia y que probemos a los espiritus que gobiernan aquellos que enseñan y profetizan.
Como evitar la contaminacion en la iglesia:
 
  1. Ser celosos de la sana doctrina y predicarla como esta escrita
  2. Ser cuidadosos en el ministerio de la palabra
  3. Pedir discernimieto de espiritus a Dios
  4. Preparar maestros y lideres en el fundamento de la palabra
  5. No permitir en los altares a gente de dudoso testimonio
  6. Y sobre todo dar la gloria y honra a JESUS
  7. Y proclamar la venida de Cristo
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...