viernes, 23 de octubre de 2020

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

  




Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, es un tiempo dificil lleno de confusion el ruido esta cada dia mas elevado pero a la vez Dios esta dando señales claras de su retorno.


La parabola de las 10 virgenes nos habla del adomercimiento general de la iglesia de Cristo y del mundo , al escuchar otras voces y cantos que quitan la vision de unos de los eventos mas extraordinarios como el Arrebatamiento de la Iglesia.

Atravesando una terrible pandemia, señales como nunca mostrando el retorno de Jesucristo, violencia, anarquia, muerte , hambre, la desconfianza humana a ido en aumento a causa de las mentiras de gobernadores, crueles y corruptos.


Pero la Invasion satanica que hoy se esta viviendo , es sin precedentes , esta influyendo en nuestra desiciones, en nuestra moral , y la inmoralidad en diferentes aspecto de la vida

La Invasion satanica esta influyendo

En la musica

En la iglesia

En la Television

En el cine

La moda

Las Amistades que no edifican


Cada una de ellas esta tenido una labor que hacer apartar de nuestra mente, de nuestras fuerzas de nuestro corazon el amar a Dios y servirlo Marcos 12:30 "Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas."

Cuando no leemos la palabra de Dios y no somos entendido en los tiempos seremos presa facil del enemigo nuestro corazon, estara cada dia sintiendo desanimo y desinteres por el Señor,, la palabra dice Puestos los ojos en Jesus , el autor y consumador de la fe.Hebreos 12:1-2


Muchas personas hoy estan atravesando una crisis en sus vidas, estan angustiadas, deprimidas y sienten que su vida no tiene ningun valor , pero satanas esta dispuesto a que tu sigas sintiendo estos sentimientos que solo siembran la duda y el alejamiento a Dios.


La Pandemia marco un hecho muy importante de que material estamos hechos en nuestra vida espiritual Pablo halbaba que seriamos probados 1 Coritnios 3:12-13 dice asi ""Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,

la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

Los fundamentos de muchos creyentes han demostrado absoluta hojarasca ya que al quemarse se extinguio , La influencia satanica a devastados los corazones trayendo yun notable desanimo, dolor, porque muchos fueron muertos al ser contagiados y murieron , Dios Tiene un plan para cada uno es que no dejemos de perseverar.

La influencia satanica no solo a trastocado la vida diaria de las personas ha influido en el comportamientos , una de la fuentes mas grande que alimentan esta invasion las redes sociales , llenas de desinformacion, de odio , promueve odio, desconfianza aun para escoger las autoridades de un pais.

Las familias ya no se reunen para conversar en las largas cuarentenas la invasion satanica a provocado serios problemas de violencia domestica, divorcios , abuso de drogas y alcohol, desempleo y esto a creado una seria frustacion para no seguir al Redentor de nuestra Vida.


Hacemos un llamado a la reflexion cortemos las fuentes que nos traen una influencia o invasion satanica ya que esto nos llenara de malos sentimientos, busque al Señor mientras puueda ser hallado , estas preparado para el encuentro con tu Dios Amos 4:12.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...