miércoles, 6 de febrero de 2013

UNA ESTRELLA QUE BRILLO EN LO ALTO PERO CAYO POR SU PECADO!!!!

¡Isaías 14:12-15 (La Biblia Reina-Valera)

Cómo caiste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto á las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, á los lados del aquilón; 14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres en el sepulcro, á los lados de la huesa.  

Este pasaje biblico habla del ser mas luminoso que hubo en el cielo, satanas, llamado Lucero o Luzbel, este personaje a lo largo de la existencia de la humanidad ha querido brillar por encima de nuestro Dios padre del cielo, confundiendo a la humanidad y estableciendo un comando de demonios en las regiones celestes de nuestro universo, pero que tiene que ver con el comprtamiento humano
estaremos tocando puntos donde lo que Jesus rechazo en el desierto cuando fue tentado por este habil enemigo hoy los seres humanos lo buscan con ansiedad para brillar tan alto como lo ha querido hacer el.

Veamos en primer lugar
LA TENTANCION DE JESUS EN EL DESIERTO: Este acontecimiento marca el inicio del ministerio de Jesus ya que despues de este ayuno El comenzo a anunciar las buenas nuevas de salvacion ver versiculos:
 Lucas 4:1+13

1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu en el desierto 2 por cuarenta días, siendo tentado por el diablo. Y no comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre. 3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús le respondió: Escrito está: "NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE." 5 Llevándole a una altura, el diablo le mostró en un instante todos los reinos del mundo. 6 Y el diablo le dijo: Todo este dominio y su gloria te daré; pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. 7 Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo. 8 Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: "AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS." 9 Entonces el diablo le llevó a Jerusalén y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo desde aquí, 10 pues escrito está: "A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA PARA QUE TE GUARDEN", 11 y: "EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA." 12 Respondiendo Jesús, le dijo: Se ha dicho: "NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS." 13 Cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se alejó de El esperando un tiempo oportuno.  


Lo que se desea destacar en este articulo de este blog es que  a Jesus el enemigo le ofrecio la fama, la riqueza y el brillo de los reinos de este mundo la Biblia habla que le fue entregado todo esto  a causa de la renuncia que hizo Adan en el huerto del Eden al obedecer a su mujer Eva comiendo del fruto que se le mando no comer, pero que pasa en la actualidad el enemigo esta al acecho el todavia tiene el poder para ofrecer esta misma gloria pero a quien se lo ofrecera..


Si vemos alrededor muchos famosos de la farandula, personajes de Hollywood y destacadas figuras alguna vez conocieron a Jesus pero se desviaron al ver la riqueza y la gloria mundana cambiaron sus canciones, sus adoraciones al sexo, al amor y otras manifestaciones que la Biblia habla comoplacer mundano muchos de ellos tuvieron su oportunidad pero no se arrepintieron.
Ahora tu como creyente que es lo que deseas para tu vida una vida holgada, de comodidad, sin preocupaciones la biblia dice que debemos estar agradecidos por todos y sobretodo con el sustento y abrigo proporcionado por el altisimo, ahora vemos modas de como querer ser grandes, ser campeones, ser reyes, ser principes y esto no es que este malo pero el pecado esta en que en realidad se convierta en tu meta y la meta verdadera es servir a Dios con nuestra familia.
Hay ejemplos vivos en la biblia como el de Josue, el conocio la tierra prometida que fluia leche y miel pero antes que su corazon se desviara, proclamo mi casa y yo serviremos a Jehova, cuando experimentamos gran bonanza y prosperidad tendemos a alejarnos de Dios el lo dio todo por nosotros y nos vamos detras de las luces de es te brillo de este mundo.






Como detectar ese angel de luz, el enemigo categoricamente imita a Jesus lo suplanta, pero no tiene las marcas de Cristo, una de las señales mas claras  para que el pueblo de Israel crea que Jesus es el mesias, sera cuando el muestre sus señales o marcas en el costado y sus manos que se le produjeron en la cruz del calvario, entonces cuando tu mires un ministro y no tiene las señales de Jesus eso no proviene de Dios.
Nada que te cueste que veas facil que te obligue a renunciar a tus principios a los que tus padres de enseñaron, aquello que te aleje de la sana doctrina que establece la Biblia, aquello que  capte tu atencion de como hacerte rico, prospero, importante y sobretodo que brille mas que Dios, seguramente ya es un ofrecimiento que viene del enemigo, tu alli no puedes ver las marcas, pero aquellos donde tienes que pagar un precio de santidad, de amor, de sacrificio por Dios por tu familia al principio sera duro pero despues veras tus renuevos, eso seguramente lleva las marcas de Cristo, satanas es un gran imitador nada, nada debe alejarte del proposito original de alabar y adorar a tu Dios.

Debemos tener cuidado con lo escuchamos, vemos o leemos ya que han salido muchos escritores, plasmando en libros verdades que las hacen reales y no tienen sustento biblico debemos ser examinadores de todo desechar lo malo y ser escudriñadores de la palabra de Dios ella es la que nos puede advertir cuando una angel de luz no proviene de el Altisimo.

Seguramente satanas vio el brillo desde los cielos lo que el podia hacer si arrastraba una rebelion contra el  Dios Altisimo y poder gobernar desde el cielo la gran creacion lo que fue creado originalmente por nuestro padre celestial el fue envuelto junto a muchos angeles por el brillodel poder, la fama y la glorida de los reinos  pero su final fue final de muerte, hoy en dia el enemigo no tiene lugar para el y esos angeles que retaron a Dios esperando la horrenda expectacion de jucio y una densa obscuridad les espera, es por eso y te decimos hoy, no dejes que las luces de las ofertas del mundo y de aquello que no viene de Dios te confundan la luz de satanas siega y confunde, la luz de Dios guia y aclara el camino debemos ser cuidadosos al tomar en cuenta es por eso que te motivamos a que leas la Palabra de Dios la biblia y escuches consejos sabios de aquellos que han sido guiados por Dios en este camino.

Esta es la que nos guiara a toda verdad!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVASION SATANICA EN ESTE TIEMPO ACTUAL

    Estamos en tiempos cruciales como fin de los tiempos donde hemos visto cosas, nuestros oidos estan en asuntos que no creimos escuchar, e...